Se modifica la atención al público en consulados de Colombia en Frankfurt y Berlín:

17/03/2020

 

Alemania (mar. 17/20). En atención a las medidas de salud pública tomadas el 16 de marzo por el gobierno de Alemania, los consulados de Colombia han adoptado el siguiente esquema de atención para minimizar los riesgos de infección que se pudieran generar por cuenta de traslados y aglomeraciones:

Berlín:
Con el fin de disminuir el riesgo de contagio, el consulado de Colombia en Berlín atenderá sólo trámites URGENTES de pasaportes con CITA PREVIA, escribiendo al correo [email protected] Estas medidas aplicarán a partir del 18 de marzo de 2020.

Frankfurt:
Igualmente, el Consulado Colombia en Frankfurt atenderá solamente trámites URGENTES de pasaportes con CITA PREVIA, contactando al correo [email protected]  Estas medidas aplicarán a partir del 18 de marzo de 2020.

Se informará oportunamente cuando se haya restablecido la normalidad en la atención en ambas sedes consulares a través de las respectivas páginas web (berlin.consulado.gov.co y frankfurt.consulado.gov.co) así como en las redes sociales de la Cancillería.

Si tiene alguna duda, comuníquese a los teléfonos de contacto en Bogotá: 018000955590 o al +5713305041; o escribir al correo electrónico [email protected] o [email protected]; [email protected].

font + font - contrast